viernes. 29.03.2024
Piscinasquintanar
Piscinas de Quintanar de la Sierra.

Como es lógico, los grupos se irán organizando por edades. Cualquiera que necesite más información sobre estos cursos de natación puede acudir al Ayuntamiento de Quintanar de la Sierra. En concreto debe dirigirse a las oficinas municipales. También debe hacerlo si lo que desea es inscribir a uno o más niños para los cursos ofertados. 

Los cursos de natación de Quintanar de la Sierra se enmarcan dentro del conjunto de actividades de verano que organiza el ayuntamiento pinariego. No podemos olvidar es durante los meses estivales cuando el municipio acoge a un mayor número de visitantes, turistas y vecinos que viven en otros lugares de la geografía española. Por eso los servicios se multiplican y las actividades culturales, sociales y deportivas también aumentan.

Estos cursos además tienen un marcado interés social. Hoy en día es realmente importante saber nadar y lógicamente lo más sencillo es hacerlo desde la niñez. Son cursos introductorios que deben servir para que los niños puedan aprender lo básico a la hora de nadar. Una base que después pueden ir perfeccionando con el tiempo. 

El Ayuntamiento de Quintanar abre la inscripción de los cursos de natación en la...