04:50 h. Domingo, 21 de julio de 2019

El Ayuntamiento de San Leonardo acomete la reforma del bar-restaurante de Las Piscinas

La obra saldrá a licitación 'en breve'. El alcalde, Jesús Elvira, aclara que la actuación no tiene relación con la proximidad de elecciones, y destaca la necesidad de realizar las intervenciones antes del inicio de la temporada estival.

pinaresnoticias.com  |  05 de abril de 2019 (10:09 h.)
Más acciones:

Imagen de parte del bar restaurante de Las Piscinas.
Imagen de parte del bar restaurante de Las Piscinas.

El Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe completa la remodelación de las piscinas municipales con la obra de reforma del inmueble del bar-restaurante, incluida en las inversiones económicas de este año por parte de la institución local.

La actuación supone una remodelación integral del edificio "en el que prácticamente no se ha  hecho nada desde hace años", según comenta el alcalde, Jesús Elvira, quien quiere desvincular esta intervención con la próximidad de las elecciones municipales y argumenta la urgencia para que la obra pueda estar terminada antes de la temporada estival.

Elvira anuncia que la obra, por una cuantía de 40.000 euros, saldrá a licitación en breve, y que tendrá continuidad con la mejora de instalaciones deportivas.

El bar restaurante de Las Piscinas de San Leonardo está ubiicado a la entrada del complejo, junto al aparcamiento, y supone un servicio esencial en el tiempo de verano para vecinos de la población y visitantes durante esas fechas.

Lo + en Pinares Noticias