23:12 h. Viernes, 20 de septiembre de 2019

El Ayuntamiento de Talveila saca a licitación la explotación del bar de Las Piscinas para tres años

Tras culminarse el plazo sin alegaciones, se abre un periodo de quince días para que los interesados puedan presentar sus ofertas.

pinaresnoticias.com  |  23 de abril de 2019 (16:15 h.)
Más acciones:

Piscinas de Cabrejas tras la reforma de las instalaciones.
Piscinas de Cabrejas tras la reforma de las instalaciones.

El Ayuntamiento de Talveila ha publicado el pliego de cláusulas administrativas que regirán el contrato de servicios para la gestión del bar de las piscinas municipales durante la temporada estival.

El pliego recoge el pago de un canon de 1.400 euros y se establece la concesión a la oferta más ventajosa de las presentadas. El plazo de explotación se extenderá en un plazo de tres años.

El BOP recoge el pliego, que será efectivo después de ocho días, desde la publicación del lunes 22, si no se presentan alegaciones. Los interesados tendrán un plazo de 15 días hábiles para presentar sus ofertas.

Las instalaciones de las piscinas de Talveila, ubicadas en la salida de la población en dirección del Puerto de Mojón Pardo, son de propiedad municipal y permanecen abiertas durante los meses de julio y agosto, Disponen de merendero y están abiertas en horario de 12:00 hasta las 20:00 horas.

El pliego puede ser consultado en este enlace: http://bop.dipsoria.es/index.php/mod.documentos/mem.descargar/fichero.documentos_988_4ee0aa51%232E%23pdf