17:22 h. Jueves, 20 de Julio de 2017

Pinares Noticias

Hubo 'exposición' de los camiones en la zona de Las Vegas, tras pasar por la calle principal de la población

Bendición de coches y camiones en Regumiel de la Sierra y apertura del Hotel del Medico

DSC_1033La fiesta, que reunió a empresarios del sector del transporte, se revivió en la jornada del 15 de julio , fin de semana después al día de San Cristobal. El Hotel se abre en las dependencias destinadas al turismo rural, y que en su día fueron rehabilitadas por el Ayuntamiento.

pinaresnoticias.com  |  17 de Julio de 2017 (10:50 h.)
Más acciones:

Imágenes de la jornada del sábado en Regumiel.
Imágenes de la jornada del sábado en Regumiel.

DSC_1020DSC_0999DSC_1037DSC_1035Regumiel de la Sierra revivió el sábado 15 la fiesta de San Cristobal, y lo hizo con la bendición de vehículos, tanto turismos como camiones, que hicieron el recorrido desde la parte alta del núcleo de población hasta la zona de ‘Las Vegas’ donde se expusieron algunos de los camiones de empresas de la población pinariega.

La nueva cita anual ha puesto de manifiesto la importancia que el sector de transporte tiene en Regumiel y la zona. Lo atestiguan los camiones de empresas que siguen teniendo un peso importante en el sector, como Maderas De María Transregumiel, y profesionales que adquirieron hace unos  años el camión  y realizan transportes en acuerrdo con las empresas distintos sectores.

Para la celebración de este día, este año se contaba con el servicio del Hotel del Médico, establecimiento inaugurado en la jornada del jueves 13, y que va a suponer una nueva oferta en alojamiento, bar y restauración, en uno de los edificios emblemáticos de la población y que ha permanecido ya abierta con anterioridad dentro del turismo rural. 

Lo + en Pinares Noticias