10:56 h. Viernes, 19 de Enero de 2018

Pinares Noticias

Consternación en Palacios de la Sierra por el fallecimiento del joven de 16 años que resultó herido en un accidente de tráfico en Nochebuena

El funeral se celebrará mañana jueves día 11 a las 16 horas en la iglesia parroquial de Santa Eulalia de Palacios de la Sierra.

pinaresnoticias.com  |  10 de Enero de 2018 (15:07 h.)
Más acciones:

Iglesia de Palacios donde se desarrollará el funeral.
Iglesia de Palacios donde se desarrollará el funeral.

Toda la comarca está sin aliento y, sobre todo, los vecinos y vecinas de Palacios de la Sierra de donde era natural Arturo Marcos, un joven de 16 años de edad que falleció ayer 9 de enero como consecuencia de un lamentable accidente de tráfico sufrido en Nochebuena en la carretera entre Vilviestre y Quintanar de la Sierra, cuando viajaba en un coche con otros cuatro acompañantes, tres de ellos también heridos de menor gravedad.

El terrible suceso tuvo lugar sobre las cinco de la mañana y el joven Arturo Marcos resultó herido de gravedad y fue evacuado en UVI móvil a Burgos capital donde quedó ingresado en coma inducido. Lo médicos no han podido hacer nada por su vida falleciendo en el día de ayer 9 de enero.

La capilla ardiente está instalada en el tanatorio La Paz de Quintanar de la Sierra. El funeral se celebrará mañana jueves día 11 a las 16 horas en la iglesia parroquial de Santa Eulalia de Palacios de la Sierra.

Desde Pinares Noticias nuestro más sincero pésame. D.E.P.