12:01 h. Viernes, 20 de Octubre de 2017

Pinares Noticias

Continúa la búsqueda del joven de Salas de los Infantes que desapareció ayer miércoles por la mañana

Familia y amigos siguen buscando a Roberto Elías Heras, de 35 años. Informan de que todavía "no se sabe absolutamente nada sobre dónde está o dónde podría estar. No tenía razones para irse voluntariamente. Esta desaparición no tiene ninguna lógica porque le va muy bien en todos los aspectos de la vida".

pinaresnoticias.com  |  03 de Agosto de 2017 (10:00 h.)
Más acciones:

Nada se sabe de Roberto Elías Heras, de 35 años, desde la mañana de ayer miércoles 2 de agosto. Su familia y amigos están consternados y continúan realizando todo lo posible para dar con él, entre otras líneas de trabajo están llevando a cabo una ardua campaña por redes sociales que está teniendo mucha repercusión. 

Y es que Roberto Elías, -más conocido en su localidad natal, Salas de los Infantes, como Bobby- salió de su casa temprano en Burgos para dirigirse al trabajo, lugar donde no llegó. En el momento de su desaparición conducía un Fiat Punto de color negro y matrícula 5823 FNL. Se pide la colaboración de todo aquel que pueda aportar alguna información que de con su paradero.

Los amigos aseguran que por el momento no se sabe nada de nada. No hay explicación alguna para entender su desaparición. No hay ninguna línea de investigación puesto que consideramos que voluntariamente no se ha podido ir. Esta desaparición no tiene ninguna lógica porque le va muy bien en todos los aspectos de la vida".

La alcaldesa de Salas de los Infantes, Marta Arroyo, está consternada con la noticia y espera que "se resuelva pronto y de la mejor manera posible".