jueves. 18.04.2024
DSC_0025

Covaleda ha inaugurado esta mañana su quinta edición de la Feria del Chorizo y lo ha hecho con gran cantidad de público en el salón del Ayuntamiento donde ha actuado la Banda Municipal y donde ha tenido lugar el pregón inaugural de mano de dos integrantes de la misma, con motivo del 90 aniversario de la formación musical.

Comienza así una de las ferias más populares de la comarca que durante todo el fin de semana contará con ruta de tapas por los bares y con exhibición de empresas del sector dentro del salón municipal. Chorizos, quesos, miel, y hasta artesanía en madera puede descubrirse hasta las dos y media de este domingo en esta cita ferial.

También tendrá lugar este domingo el Concurso del Mejor Chorizo del Mundo donde un jurado de expertos catarán los chorizos presentados por empresas locales y provinciales. Los interesados en participar podrán presentar sus piezas hasta las 11.30 horas en el salón del Ayuntamiento, donde media hora después arrancará la cata del concurso que tendrá su resolución sobre la una y media, una hora antes de la clausura del recinto ferial.

DSC_0005

DSC_0033

DSC_0071

DSC_0029

DSC_0051

Covaleda comienza su V Feria del Chorizo con exposición de empresas, tapas y...