03:46 h. Lunes, 10 de Diciembre de 2018

Pinares Noticias

Duruelo se llenó de solidaridad con el mercadillo para recaudar fondos para la Asociación ‘Aladina’

El dinero recaudado en el mercadillo será destinado a fundación encargada de ayudar a los niños con leucemia. Duruelo también inaugura la tercera edición de la exposición de fotografía y completará el fin de semana con concierto tributo a Sabina, recital de piano, discomóvil y las séptimas Jornadas de la Tapa.

pinaresnoticias.com  |  06 de Diciembre de 2018 (10:45 h.)
Más acciones:

Durante la jornada de ayer jueves 6 de diciembre, la localidad de Duruelo de la Sierra se llenó de solidaridad gracias a una nueva edición del mercadillo solidario organizado por la asociación juvenil ‘Entrepinos’ y cuyo fin es recaudar fondos para ayudar a la Asociación ‘Aladina’, fundación encargada de ayudar a los niños con leucemia.

La implicación de todos los vecinos, e incluso de la gente de los pueblos de la zona, fue imprescindible para conseguir recaudar durante todo el día la mayor cuantía posible. Y es que el mercadillo, que se desarrolló en el salón del Ayuntamiento hasta las ocho de la tarde, se confeccionó con objetivos donados por los propios vecinos, que se vendieron al público a un precio simbólico.

Duruelo también inaugura estos días la tercera edición de la exposición de fotografía, con más de cuarenta imágenes presentadas al concurso para buscar la mejor fotografía que represente a la población. También se ha organizado un recital de piano a cargo de Ana María Ramos, a las ocho de la tarde del viernes en una de las aulas del colegio público; un concierto tributo a Sabina, el sábado a las ocho de la tarde en el salón del Ayuntamiento, y una sesión de discomóvil en la noche del sábado.

Además, cinco establecimientos -entre bares y restaurantes- de la localidad pinariega de Duruelo de la Sierra celebran desde hoy jueves cuatro días dedicados a la gastronomía en forma de tapa. Bar Sociedad, Bar La Huerta, Narci´s Bar, Hostal Torreblanca y Bar Poli son los establecimientos participantes