jueves. 28.03.2024
E5DEDD61-DB2B-1868-A1C5CAB9CCE7D4BB copia
Donald Trump Jr (derecha) junto a las personas que dirigen el centro rural Camino de la Fuentona.

El alcalde de Cabrejas del Pinar, Fidel Soria, reconocía esta mañana tras conocer la noticia que "sospechó algo por los coches de muy alta gama aparcados", pero que nunca imaginó que fuese Donald Trump Junior. El edil ha asegurado que desconocía por completo que el hijo del presidente de EEUU estuviera en el pueblo que él dirige. "Mi madre vive al lado y veíamos mucho trasiego de gente, pero no nos hemos enterado de la noticia hasta esta misma mañana" confiesa el alcalde.

Y es que desde el viernes por la noche hasta esta mañana de lunes, el hijo y nieto de Donald Trump ha estado hospedado allí y disfrutando de su mayor afición, la caza, en un coto privado de Muriel de la Fuente que cuenta con una superficie total de 3.128 hectáreas. "Yo creo que los mismos cazadores que tienen la titularidad de ese coto se habrán puesto en contacto de alguna manera para conseguir que viniese a esta zona de Soria", explica Fidel.

Lo cierto es que Donald Trump Jr ha disfrutado de los paisajes de esta comarca y ha dejado buena impresión entre quienes le han conocido. "Es una persona muy sencilla, nos sorprendió mucho su trato con nosotros. Estamos muy sorprendidos de su visita, pero poco a poco fuimos viendo que era una persona muy normal y muy agradable", señalan desde el centro rural Camino de la Fuentona que aseguran que "era un secreto al máximo nivel y no han podido decir nada a nadie de quien estaba hospedado en su casa".

En total, 17 personas entre él, su hijo y todo su equipo de seguridad han permanecido en Pinares estos días.

El hijo de Donald Trump elige Cabrejas y Muriel para pasar un fin de semana de caza...