15:36 h. Martes, 22 de Agosto de 2017

Pinares Noticias

La sesión comenzará a las 20 horas en la Casa Consistorial de Salas de los Infantes

El equipo de gobierno de Salas espera que esta tarde salga aprobado el presupuesto para 2017

Las cifras superan los 2,4 millones de euros. Entre los proyectos que necesitan del dinero municipal está el nuevo Museo de los Dinosaurios. En el mes de octubre se inició el primer borrador sobre las cuentas del ejercicio que ya está avanzado.La alcaldesa, Marta Arroyo, advierte que "vamos a tener problemas para ejecutar las inversiones en tan poco tiempo".

pinaresnoticias.com  |  27 de Julio de 2017 (11:31 h.)
Más acciones:

Casa Consistorial de Salas.
Casa Consistorial de Salas.

El pleno del Ayuntamiento de Salas de los Infantes deberá dilucidar, en la tarde del jueves 27 de julio, sobre la aprobación del presupuesto económico municipal para 2017. La sesión arrancará a las 20 horas, y desde el equipo de gobierno local mantienen la esperanza de que salga adelante para evitar más demoras.

La alcaldesa,  Marta Arroyo, recuerda que "ya en el mes de octubre del año pasado se presentó el primer borrador."  Desde el equipo de gobierno local se optó por dejarlo aparcado "ya que en aquel momento hubo que  no teníamos al día la contabilidad y la oposición quería conocer las cifras de la liquidación del año anterior".

 Posteriormente, se presentó otro borrador, que igualmente quedó pendiente, "en este caso porque no se presentó cuadrado, pero lo único que queríamos es que efectuaran sus aportaciones al respecto, porque si lo presentamos ya cerrado, tampoco se acepta", comentaba Arroyo

. Finalmente, el borrador pasó el trámite de la Comisión de Hacienda, y salió aprobado. "Mientras tanto todas las inversiones han estado paradas y vamos a tener serios problemas para ejecutarlas en tan poco tiempo, con el riesgo incluso de perder alguna de las subvenciones concedidas al respecto", advierte la primera edil de Salas.

Lo + en Pinares Noticias