22:42 h. Domingo, 18 de agosto de 2019

Una familia con cuatro chavales se instala en Navaleno gracias al proyecto Arraigo

El pleno de la corporación municipal da hoy vía verde a la solicitud cursada por la familia. Tres de las cuatro niñas se incorporan el miércoles al colegio. Los integrantes ocuparán una vivienda rehabilitada por el Ayuntamiento en la iurbanización San Roque.

pinaresnoticias.com  |  05 de marzo de 2019 (09:44 h.)
Más acciones:

Parte de la corporación de Navaleno.
Parte de la corporación de Navaleno.

Una nueva familia se incorpora al núcleo de Navaleno gracias al proyecto Arraigo, y a las gestiones realizadas desde el Ayuntamiento. La corporación municipal, reunida en sesión ordinaria a partir de las siete de la tarde, aprobará la solicitud cursada por la familia para poder residir en una vivienda adecuada por el Consistorio en la urbanización de San Roque.

La familia, procedente de Madrid, está integrada por seis miembros, los progenitores y cuatro niñas, con tres de ellas que se incorporarán al colegio, dentro del CRA Pinar Grande, el miércoles 6 de marzo.

La llegada de la nueva familia ha sido acogida con gran alegría y expectación por lo que supone para la incorporación de más gente a la vida diaria de la localidad y la aportación de chavales en edad escolar a fin de que se puedan completar más plazas del colegio, que cuenta con unas de las mejores instalaciones de la provincia de Soria.

Los concejales de Navaleno abordarán hoy también en la sesión la autorización al plan de despliegue de una nueva red de acceso de nueva generacion mediante fibra óptica con servicio al nucleo de población.