04:28 h. Viernes, 19 de julio de 2019

Galo Contreras Sanz pronuncia el discurso de investidura en Castrillo de la Reina

El alcalde de la localidad burgalesa quiso poner en valor una nueva candidatura elaborada con valor y mucha responsabilidad. 

Germán Martínez Rica  |  15 de junio de 2019 (13:45 h.)
Más acciones:

Corporación del Ayuntamiento de Castrillo de la Reina
Corporación del Ayuntamiento de Castrillo de la Reina

El reelegido alcalde quiso agradecer su apoyo a Juan Moral, Juama Nuel Ramiro, a Mirian y a Inma porque con su voto todos los integrantes de la candidatura han ascendido a concejales con solvencia. Destacó sentirse feliz por la posibilidad que le dan los vecinos de seguir trabajando en la medida de sus posibilidades por el municipio. Se trata de una corporación que aglutina gente de diferentes edades y generaciones, algo que será muy positivo para Castrillo de la Reina. 

Uno de los temas más importantes va a ser el trabajar en la boca de agua del pantano, algo pendiente que va a requerir del acuerdo de diferentes administraciones. Esta va a ser una de nuestras prioridades. Estoy convencido de que dentro de cuatro años habremos conseguido nuestros objetivos. También me gustaría dejar claro que me encantaría que la próxima regidora del Ayuntamiento fuera una mujer, finalizó Galo Contreras.