23:20 h. Viernes, 20 de septiembre de 2019

Grupo Masmovil realizará en Duruelo una inversión cercana a 100.000 euros en el despliegue y desarrollo de su red de fibra óptica

Los trabajos de despliegue se iniciarán en un breve espacio de tiempo. La reunión se mantuvo el jueves 9 de mayo con el alcalde Alberto Abad quien destacó la importancia de la ejecución de proyectos como éste.

pinaresnoticias.com  |  11 de mayo de 2019 (09:47 h.)
Más acciones:

Duruelo de la Sierra contará este año con la red de fibra óptica. Así se ha puesto de manifiesto en estos últimos dias con la presencia del grupo Masmovil que visitó el municipio, en concreto el responsable del despliegue FTTH Carlos Montero y el  responsable del despliegue en zona centro, José Martín Tellechea que dieron a conocer los planes emprendidos por la coompañía para dotar a esta localidad de una red de fibra óptica (FTTH) "cuya tecnología permitirá a los habitantes y las empresas de Duruelo de la Sierra desarrollar sus actividades en el municipio con la red de fibra óptica más rápida del mercado", señalan desde la propia compañía.

Grupo Masmovil realizará en Duruelo una inversión cercana a 100.000 euros en el despliegue y desarrollo de su red de fibra óptica, "lo que le permitirá ofrecer los mejores servicios convergentes a través de sus principales marcas Yoigo, Masmovil,Pepephone y Llamaya", detallan.

La reunión se mantuvo el jueves 9 de mayo con el alcalde Alberto Abad quien destacó la importancia de la ejecución de proyectos como éste y de "los beneficios que supone para los ciudadanos de su municipio, así como para el desarrollo económico de los empresarios de la zona, quienes tras la puesta en servicio de la red contarán con todas las ventajas que ofrecen las más modernas redes de comunicaciones fijas del mercado", declaró.

Por su parte, los representantes del Grupo Masmovil agradecieron al Ayuntamiento "el respaldo y la flexibilidad ofrecida", para poder emprender con éxito los trabajos de despliegue con las menores molestias para los vecinos. Los trabajos de despliegue se iniciarán en un breve espacio de tiempo.