20:53 h. Martes, 26 de Septiembre de 2017

Pinares Noticias

A partir de las 14,30 horas del sábado 15 se degustará una comida con un menú establecido

El Hogar del Jubilado de Huerta será escenario de la Comida y Mercadillo solidarios el 15 de abril

Los precios para la comida se han estipulado en 15 euros para adultos y 10 para los niños. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 12 de abril.Los interesados pueden llevar también productos con destino al Banco de Alimentos.

pinaresnoticias.com  |  28 de Marzo de 2017 (16:28 h.)
Más acciones:

Imagen del cartel anunciador de la jornada.
Imagen del cartel anunciador de la jornada.

Huerta de Rey va a vivir una nueva jornada de solidaridad a favor de los necesitados a través de Cruz Roja,  Refugiados sirios, Asociación Española contra el Cáncer y amigos de Calcuta a través del mercadillo y la comida solidarios, que se desarrollarán el sábado 15 de abril, coincidiendo con el tiempo festivo de La Semana Santa.

Para la comida, se ha establecido un precio de 15 euros para los adultos y 10 para los niños en El Hogar del Jubilado, a partir de las 14,30 horas. El menú está compuesto por un entrante, arroz con bogavante y postre. También hay la posibilidad de llevarse la comida al domicilio.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 12 de abril en los bares Avenida y Frontón. 

Los organizadores instan a los participantes a llevar comida con destino al Banco de Alimentos, que se puede adquirir en los establecimientos de Autoservicio Merce, Spar y El Arca de Noé.