06:28 h. Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

Pinares Noticias

Un incendio en Navaleno sobresalta de nuevo a la comarca

El incendio comenzaba sobre las 9.30 horas en una construcción de planta baja usada como trastero, ubicada en la calle Numancia en el centro de la población.

DSC_0071

pinaresnoticias.com  |  04 de Noviembre de 2018 (18:51 h.)
Más acciones:

DSC_0075
DSC_0075

Sobre las 09.30 horas de la mañana se producía un incendio en un casillo de Navaleno, (una construcción de planta baja ubicada en la calle Numancia), que se ha sofocado en torno a una después y que se ha saldado tan solo con daños materiales.

Tan solo minutos después de recibir el primer aviso al 112 llegaron al lugar efectivos de la Guardia Civil, el camión de bomberos de San Leonardo de Yagüe con dos operarios y un motobomba de la Junta perteneciente a la Mancomunidad de Cabrejas. Después llegaron los bomberos del parque de El Burgo de Osma.

Imprescindible la labor de los propios vecinos que fueron los primeros en llegar a lugar y que sin dudarlo comenzaron las labores de extinción, lo que significó que las llamas no se extendieran a las viviendas colindantes.

En el momento de los hechos se encontraban dentro de la vivienda perteneciente al trastero dos personas que sobresaltadas por un estruendo llamaron inmediatamente al 112.

Este incendio ha tenido lugar tan solo un día después del producido en la noche del viernes al sábado en Quintanar, en una vivienda en la que dos personas resultaron heridas por inhalación de humo.

 

Lo + en Pinares Noticias