23:09 h. Viernes, 20 de septiembre de 2019

Integrantes de la Fundación de Estudios Estratégicos visitan Hontoria y su entorno

El grupo mantiene una reunión de trabajo en las antiguas escuelas, donde se quiere fijar la sede del Centro, y conoce el núcleo de población y parte del parque del Cañón de Río Lobos.

IMG-20190515-WA0017

pinaresnoticias.com  |  16 de mayo de 2019 (09:05 h.)
Más acciones:

Imágenes de la visita del grupo en Hontoria.
Imágenes de la visita del grupo en Hontoria.

Representantes de  La Fundación de Estudios Estratégicos e Internacionales han visitado Hontoria del Pinar en medio del proceso abierto para poder habilitar la nueva sede del Centro Universitario Internacional de la Fundación de Estudios Estratégicos e Internacionales en el edificio de Las Escuelas de la población. La entidad lleva manteniendo contactos con representantes locales desde hace meses, y espera la firma del convenio correspondiente.

Los integrantes del grupo  mantuvieron un reunión en las antiguas escuelas, y recorrieron las dependencias. Conocieron enclaves del término y parte del territorio del Cañón de Río Lobos.

La Fundación tiene una sede en Madrid desde hace años, avalada por José María Álvarez de Eulate y Peñaranda, natural y vecino de Hontoria del Pinar. La entidad es una organización sin ánimo de lucro que nace con una clara vocación de servicio a España, con el objetivo de fomentar la cultura de Seguridad y Defensa, principalmente a través de sus dos instituciones: la Alta Escuela de Estudios Estratégicos e Internacionales EEEI y la Escuela de Estadistas EE, en todo el territorio nacional y en ámbitos académicos internacionales.

IMG-20190515-WA0018