05:20 h. Martes, 21 de Noviembre de 2017

Pinares Noticias

Cercana y simpática supo atraer la atención del público presente en la sala

Karina cierra el carnaval de Palacios de la Sierra

La popular cantante se encontró con un público entregado que tarareaba sus canciones y se marca algún movimiento al ritmo de las conocidas letras. El salón municipal estuvo prácticamente lleno durante la actuación.

pinaresnoticias.com  |  01 de Marzo de 2017 (00:34 h.)
Más acciones:

Imágenes de Karina en Palacios de la Sierra.
Imágenes de Karina en Palacios de la Sierra.

DSC_0130-1DSC_0117DSC_0109DSC_0115DSC_0132 (2)La conocida cantante Karina consiguió llenar el salón municipal de Palacios de la Sierra, en la tarde del 28 de febrero, Martes de Carnaval. Vecinos de Palacios y de pueblos de la comarca acudieron a la cita, y siguieron con interés la interpretación de conocidos temas de la famosa intérprete

Karina,simpática y cercana, demostró que siguen teniendo sus fans en la actualidad, aunque sus mayores éxitos los tuvo en los  años 60 y 70 en España, y más tarde en América, con canciones como Las flechas del amor, Romeo y Julieta, El baúl de los recuerdos, La fiesta o En un mundo nuevo, con la que quedó en segunda posición en Eurovisión 1971, lo que le permitió rodar su primera película como protagonista.

El bocadillo de chorizo y la bebida repartidos en el salón pusieron punto y final a un programa que arrancó el pasado domingo con el desfile de disfraces,verbenas, ceremonias eucarísticas y actuaciones para los pequeños, hasta la jornada del martes.

Lo + en Pinares Noticias