01:53 h. Martes, 21 de Noviembre de 2017

Pinares Noticias

Una magnífica exposición de setas reina en las XXV Jornadas Micológicas de Navaleno

Las Jornadas comenzaron en la tarde del viernes y concluirán este domingo a las tres de la tarde.

DSC_0054

pinaresnoticias.com  |  04 de Noviembre de 2017 (17:31 h.)
Más acciones:

La exposición que Navaleno ha realizado este año para sus XXV Jornadas Micológicas te lleva a entrar en el mundo del bosque de un modo casi mágico. Además de una amplia variedad de especies, todas ellas clasificadas y explicadas, esta muestra se ha decorado en esta ocasión al detalle con el mimo de pertenecer a una cita verdaderamente especial. Y es que 25 años no se cumplen todos lo días y con esta fantástica exposición se hace buena fe de ello. Está abierta al público en el polideportivo municipal de Navaleno desde el viernes por la tarde y podrá descubrirse hasta este domingo a las 15.00 horas.

DSC_0061

La mañana de este domingo estará además completada con una importante master class con tres cocineros pinariegos: Elena Lucas del restaurante ‘La Lobita’ de Navaleno, con una estrella Michelín, acompañada de Luis Alberto Simón, durolense y chef en el Restaurante ‘El Cenador’ en la localidad de Quintanar de la Sierra, y Nacho Rojo, el reconocido cocinero burgalés del restaurante ‘La Galería’ con vinculación en Canicosa de la Sierra. Los tres, a partir de las 11.30 horas, darán buena muestra de sus mejores platos con setas.

El polideportivo además cuenta con la Feria Agroalimentaria con la participación de numerosas empresas que completan una veintena de stands.

Lo + en Pinares Noticias