10:42 h. Viernes, 19 de Enero de 2018

Pinares Noticias

Marcha solidaria contra el cáncer infantil y concierto de la banda este sábado en Covaleda

Para la marcha solidaria ya hay inscritas unas 300 personas de todas las edades- y dará comienzo desde la plaza Mayor a las once de la mañana.

pinaresnoticias.com  |  29 de Diciembre de 2017 (10:55 h.)
Más acciones:

De la mano de la asociación juvenil ‘Los Bretos’, formada por 270 integrantes y surgida en el año 2012, se llevará a cabo en la jornada de este sábado 30 de diciembre la marcha solidaria contra el cáncer infantil. Se espera una numerosa participación -ya hay inscritas unas 300 personas de todas las edades- y dará comienzo desde la plaza Mayor a las once de la mañana. Los participantes abonarán un donativo de 3 euros y 7 con camiseta. El recorrido, de seis kilómetros de longitud, culminará con una gran chocolatada.

Ese mismo día por la tarde, tendrá lugar el tan siempre esperado concierto de Navidad de la Banda de Música Santa Cecilia en el salón municipal, a las siete y media de la tarde. La Agrupación Musical Santa Cecilia de Covaleda llevará a cabo un programa que incluye números de ópera, ballet y zarzuela.Esta banda celebrará un 2018 muy especial, ya que cumplirá 90 años de actividad ininterrumpida y lo celebrará con numerosas actividades durante todo el año.