jueves. 28.03.2024
San Leonardo Piscna
Piscinas de San Leonardo, abrirán el 1 de julio,

Las piscinas de los pueblos de Salas de los Infantes y Palacios de la Sierra ya están abiertas al público. Estas son las primeras en hacerlo de toda la comarca ya que el resto lo harán el próximo viernes, día 1 de julio.

San Leonardo de Yagüe abrirá al público sus piscinas municipales el 1 de julio y lo hará después de invertir este año 10.000 euros para su puesta a punto. Se trata de una obra menor, perteneciente a Planes Provinciales con la que se han cambiado las rejillas del sobradero que se encontraban muy deterioradas, se adquirirá un cortacésped, un robot barrefondos automático y una pértiga. Además, el personal del Ayuntamiento ha realizado labores de mantenimiento para que todo esté listo para la apertura de este espacio que cuenta además con pistas de pádel y tenis, zona verde y bar restaurante.

Por su parte, las piscinas de las localidades de Vinuesa y Cabrejas del Pinar que también abrirán al público el 1 de julio, son instalaciones que en los últimos años ya se reformaron y que en la actualidad únicamente necesitan de labores de mantenimiento. “En Vinuesa hace años que se reformó con una inversión de unos 140.000 euros para adaptarlas a la normativa, mejorando vestuarios y todo el perímetro de las piscinas, con lo que estas instalaciones están a día de hoy en perfecto estado”, señala la alcaldesa Asunción Medrano.

Duruelo ha realizado una de las mayores inversiones este año en sus piscinas con un presupuesto total que alcanza los 51.479,45 euros, una cuantía que está subvencionada en un 50% por Planes Provinciales de la Diputación de Soria y que ha consistido en la mejora de gran parte del perímetro de los vasos, entre otras reformas. También abrirá el 1 de julio.

Las piscinas de la localidad de Quintanar de la Sierra tendrán este martes su control de sanidad y se abrirán las instalaciones el viernes o sábado como muy tarde según ha informado el propio Ayuntamiento. También Navaleno pondrá en marcha sus instalaciones este viernes 1 de julio.

La mayoría de las piscinas de Pinares abrirán el día 1 de julio excepto las de Salas y...