09:27 h. Martes, 18 de Junio de 2019

Miembros de Zarracatanita participan en Busto de Bureba en las 50 jornadas Freinet organizadas por la asociación Escuela Benaiges

Miembros de Zarracatanita participan en un concierto en Busto de Bureba en las 50 jornadas Freinet. Eran unas jornadas lúdico festivas que organizaba la Asociación Escuela Benaiges en las escuelas de la localidad burgalesa. 

 

pinaresnoticias.com  |  05 de Junio de 2019 (16:22 h.)
Más acciones:

ALBERGUE DE BUSTO DE BUREBA
ALBERGUE DE BUSTO DE BUREBA

De este modo estuvieron presentes el reconocido compositor Manel Gil Inglada y el músico Ramon Sauló que hicieron las delicias de todos los asistentes en las escuelas de Busto de Bureba. La maravillosa organización corrió a cargo de la Asociación Escuela Benaiges. 

Durante el concierto, se pudo escuchar el tema "Zarracatanita" compuesto por Blanca Olalla Altabe y María San Miguel "CastellanAs". Un dúo que ya había participado con un éxito sobresaliente en el concierto de Navidad en Vilviestre del Pinar. Fue una versión interpretada por Blanca Olalla Altable acompañada en esta ocasión por Alba Chicote a la pandereta.

Aquí se puede ver un pequeño resumen del concierto en el albergue de Busto de Bureba. ​

Alba Chicote Cuesta: Pandero cuadrado y panderetas. Blanca Olalla Altable: violín. 
Ramon Sauló: Voz y guitarra española.  Manel Gil-Inglada: Dulcimer y guitarras. Agradecimientos: a Carlota Martínez Sáez, a Begoña Sáez y a Ricardo Sáez y todo el personal del albergue de Busto de Bureba. También a todos los miembros de la Asociación Escuela Benaiges. Fotografías  y vídeo: Omitsu Issey.