21:54 h. Lunes, 16 de septiembre de 2019

Multitudinaria jornada en Vinuesa con motivo de su feria ganadera que cumple su edición veinte

Durante toda la mañana, el paraje 'El Regajo' ha contado con centenares de personas disfrutando de una explanada con decenas de aterntivas, desde puestos ambulantes hasta exhibición de corte de tronco, bares y por supuesto la muestra del ganado local con vacas, ovejas, cabras, caballos y hasta ponis. Una edición número veinte que consigue colocar a esta cita como una de las más importantes de la provincia en cuanto al sector ganadero.

DSC_0040

pinaresnoticias.com  |  07 de septiembre de 2019 (19:32 h.)
Más acciones:

Durante toda la mañana, Vinuesa ha contado con centenares de visitantes disfrutando de una de las fiestas con las que se concluye el verano. Se trata de la Feria Ganadera que cumple su edición número veinte y que ha conseguido, gracias a estas dos décadas de esfuerzo, colocar a esta cita como una de las más importantes de la provincia en cuanto al sector ganadero.

Organizada cada año por el Ayuntamiento con la estrecha colaboración de la Junta Agropecuaria Local, el paraje ‘El Regajo’ ha servido como escenario para acoger la mejor exposición del ganado vacuno, ovino y equino local. En concreto 25 ganaderos visontinos exhiben también esta tarde una muestra de sus animales ante un numeroso público.

La mañana ha contado con numerosos puestos ambulantes y con actividades como el corte de tronco. La tarde también ha dado para mucho, con exhibición de perros de pastoreo, suelta de cochinillos para los más pequeños, actuación de un grupo de mariachis y discomovil.

DSC_0038DSC_0020DSC_0035DSC_0029DSC_0051