04:30 h. Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Pinares Noticias

El paraje de Castroviejo, en Duruelo de la Sierra, acoge esta tarde de sábado una nueva edición de Músicos en la Naturaleza

Duruelo de la Sierra celebra esta tarde de sábado 19 de agosto una edición más de su ya tradicional ‘Músicos en la Naturaleza’ en uno de los parajes más espectaculares del municipio: Castroviejo. Actúa la Coral Comarcal de Pinares. La entrada es gratuita.

pinaresnoticias.com  |  19 de Agosto de 2017 (11:56 h.)
Más acciones:

Hoy sábado 19 de agosto, en el paraje de Castroviejo (Duruelo de la Sierra) tendrá lugar una nueva edición de 'Músicos en la Naturaleza'. En tan incomparable marco natural, la Coral Comarcal de Pinares amenizará la tarde a todos los asistentes con un amplio repertorio. El concierto comenzará a las 17.30 horas de la tarde con entrada gratuita. Para llegar hasta Castroviejo hay que coger la carretera que se encuentra a mano derecha a la entrada de Duruelo (llegando por Covaleda). Se trata de una pista forestal cuyo recorrido es apto para vehículos. Desde el comienzo de la pista el recorrido es de 7 km y discurre bajo una masa de pino albar típica de la comarca pinariega. También es posible el acceso a pie siguiendo el GR 86 desde el mismo pueblo. Zona de aparcamiento gratuita. Fuente natural de agua potable. Zona de recreo para comer o descansar.