01:52 h. Martes, 21 de Noviembre de 2017

Pinares Noticias

Piscinas Municipales: Duruelo comienza la obra del bar restaurante y Covaleda concluye el edificio central de las instalaciones

El Ayuntamiento de Duruelo de la Sierra tiene como objetivo que este nuevo bar restaurante de servicio en un futuro a un camping que se ubicaría a pocos metros. Por su parte, la localidad de Covaleda en estos últimos días ha culminado las obras correspondientes a la cubierta y estructura del edificio de sus nuevas piscinas municipales. 400 metros cuadrados de superficie que ha sido llevado a cabo por la empresa ‘El Pin Excavaciones y Obras SL’.

pinaresnoticias.com  |  01 de Noviembre de 2017 (08:51 h.)
Más acciones:

¡
¡

Duruelo de la Sierra ha comenzado en estos días las obras del proyecto más importante del año: el de la ampliación del bar de las piscinas. Durante seis meses, la empresa madrileña Emo SL trabajará para construir un nuevo edificio que será bar-restaurante con el objetivo de que pueda emplear a 4-5 personas durante todo el año. La obra cuenta con finaciación de Diputación al 50%, ya que se enmarca dentro de Planes Provinciales.

El Ayuntamiento de Duruelo de la Sierra tiene como objetivo que este nuevo bar restaurante de servicio en un futuro a un camping que se ubicaría a pocos metros. Un proyecto que se está ultimando, para adaptarlo a la nueva normativa, y que el Ayuntamiento presentará en breve a la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León.

Por su parte, la localidad de Covaleda en estos últimos días ha culminado las obras correspondientes a la cubierta y estructura del edificio de sus nuevas piscinas municipales. 400 metros cuadrados de superficie que ha sido llevado a cabo por la empresa ‘El Pin Excavaciones y Obras SL’. Esta fase ha contado con la financiación de la Diputación de Soria, ya que se enmarca dentro de las obras aprobadas en las ayudas de Planes provinciales para este año.

El Ayuntamiento presentará a Planes provinciales del próximo año otra nueva partida de en torno a 110.000 euros para continuar con las obras que necesitarían además otra fase más para concluirse por completo, según el alcalde José Antonio de Miguel.

Lo + en Pinares Noticias