02:41 h. Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Pinares Noticias

El pleno de Cabrejas se reúne por primera vez en décadas sin ningún representante del PP

En el pleno de agosto ya se solicitaron las credenciales de los cinco ediles que pasan a no adscritos y en este martes 12 de septiembre se ratificarán las posturas, en una corporación con 5 ediles sin partido, uno del PSOE y otro de Ciudadanos.

pinaresnoticias.com  |  11 de Septiembre de 2017 (21:26 h.)
Más acciones:

Imagen de Cabrejas del Pinar desde El Pico.
Imagen de Cabrejas del Pinar desde El Pico.

Los cinco concejales de Cabrejas del Pinar ratificarán ante el pleno que desarrolla la corporación pinariega su paso a no adscritos. El apoyo  de su grupo al alcalde, Fidel Soria,  ha sido unánime a la hora de dejar el Partido Popular, tras las desavenencias con la actual directiva, presidiida por Marimar Angulo.

La corporación provincial de Cabrejas del Pinar está integrada por siete concejales, cinco son ahora de no adscritos, uno del PSOE y otro de Ciudadanos. El Partido Popular se queda sin ningún concejal en la corporación cabrejana.

Soria ha dejado de ser diputado por el grupo popular en Diputación, y también parte de la dedicación exclusiva que  tenía con la institución provincial. El alcalde ha pasado también a no adscrito en la corporación provincial.