09:23 h. Martes, 18 de Junio de 2019

Queda abierto el plazo de inscripción de Verano para la EII "Mimos" 2019 en Duruelo de la Sierra

Queda abierto el plazo de inscripción de Verano para la EII "Mimos" 2019 en Duruelo de la Sierra. El plazo de inscripción de mantendrá entre los días 1 y 20 de junio. La duración de este servicio de verano será del 1 al 31 de julio y una quincena en el mes de agosto por determinar. 

Germán Martínez Rica  |  04 de Junio de 2019 (14:39 h.)
Más acciones:

Logo de Duruelo de la Sierra
Logo de Duruelo de la Sierra

Aquellos padres que quieran inscribir a sus hijos en esta actividad deberán efectuar la pertinente solicitud en las oficinas municipales entre el 1 y el 20 de junio. La ficha de solicitud que deben cumplimentar la pueden solicitar en las oficinas del Ayuntamiento, en el centro de la escuela infantil "Mimos" o bien en la web www.duruelodelasierra.es en el apartado de bandos y anuncios en el plazo establecido. Una vez cumplimentada deberá ser entregada en las oficinas del Ayuntamiento de Duruelo de la Sierra. 

Se trata de una actividad de enorme interés para los más pequeños. Se enmarca dentro de las actividades culturales y deportivas que el Ayuntamiento de Duruelo de la Sierra pone en marcha durante la época estival. En definitiva, es una actividad para que disfruten los más pequeños y se suma a la completa lista de actividades de verano que promociona el ayuntamiento de la localidad pinariega.