02:41 h. Martes, 22 de Agosto de 2017

Pinares Noticias

La alcaldesa ha hecho una valoración positiva del desarrollo de los festejos, iniciados el domingo 9 de julio

Quintanar cierra con la caldereta una de las fiestas más participadas de los últimos años

En el paraje anexo al camping, junto al río Arlanza, se repartieron unos 1.500 kilos de carne, en una jornada calurIMG-20170715-WA0001sa con la que se puso fin a los festejos de San Cristobal de este año.

pinaresnoticias.com  |  16 de Julio de 2017 (17:17 h.)
Más acciones:

Imágenes del Día de la Caldereta en Quintanar de la Sierra.
Imágenes del Día de la Caldereta en Quintanar de la Sierra.

DSC_1058DSC_1049DSC_1071DSC_1070DSC_1077La caldereta popular en el paraje anexo al camping reunió a varios miles de personas, que acudieron a por su ración de carne cocinada al fuego de la leña desde primera hora de la mañana.

El rico menú tuvo una orientación solidaria, y se cobró a  un precio simbólico de 1 euro para aquellos que había adquirido el bono con anterioridad- y de 2 euros para quienes lo compraron en ese mismo instante. Es una caldereta solidaria, a fin de recaudar fondos para la adquisición de una furgoneta para el traslado de los usuarios del Centro de Día.

Continuó la actividad el sábado con la Ginkana y el baile público con la orquesta Trisquel. Para finalizar programa, se hizo el Entierro de La Cuba.

La alcaldesa, Montserrat Ibáñez, ha hecho una valoración positiva del desarrollo del progama, con actos que han gustado a la gente, y con mucha participación en las diferentes jornadas.

Lo + en Pinares Noticias