viernes. 29.03.2024
IMG-20180713-WA0011

Quintanar de la Sierra se encuentra en la fase final de sus fiestas que culminan este sábado 14 de julio. Pero durante esto días las celebraciones han dejado imágenes para el recuerdo festivo de esta localidad. Las últimas corresponden a la fiesta del jueves en la que el colorido inundó la plaza mayor con la fiesta Holly con discoteca móvil por la tarde y una nueva sesión nocturna que permaneció hasta las cuatro de la mañana.

Para hoy viernes, recorrido de peñas con la música de la Charanga Los Famosos a partir de las siete de la tarde. A las 01.00 horas gran verbena de las peñas con el Grupo.es Orquesta.

IMG-20180713-WA0009

A por la Caldereta...

Quintanar celebra este sábado 14 de julio su tradicional caldereta con la culminación de las fiestas. En el paraje anexo al camping se esperan como cada año centenares de personas para degustar el plato típico de las fiestas. Todas las personas deberán ir provistas del bono que se expenderá en el Ayuntamiento, en horario de oficina, y se abonará  €uros por ración. A las personas sin bono se les facilitará allí, el día de la caldereta, abonando 2 euros por ración.

La tarde se completará con una gymkana a las 18.00 horas organizada por la peña El Librillo.

Quintanar se empapa de alegría y colorido de cara al final de sus fiestas de San Cristóbal