08:28 h. Lunes, 22 de Octubre de 2018

Pinares Noticias

Las piscinas permanecerán abiertas hasta final de la temporada estival

Quintanar de la Sierra es el municipio de Pinares que primero abre las piscinas en la temporada

Los usuarios podrán hacer uso del complejo a partir del viernes 15 de junio, coincidiendo también con la apertura del camping Arlanza.

pinaresnoticias.com  |  09 de Junio de 2018 (20:12 h.)
Más acciones:

Imagen de las piscinas de Quintanar.
Imagen de las piscinas de Quintanar.

El Ayuntamiento de Quintanar de la Sierra ha decidido abrir las piscinas municipales a partir del viernes 15 de junio, según ha confirmado la alcaldesa, Montserrat Ibáñez. La fecha coincide también con la apertura de todos los servicios del camping Arlanza, que volverá a ser uno de los complejos más frecuentados durante la temporada estival.

"Ya teníamos todo preparado para esta fecha", comenta la alcaldesa de Quintanar, en alusión a las últimas intervenciones realizadas en las instalaciones para su puesta a punto. "Ahora nos falta el calor", comenta la primera edil, aunque recuerda que, a partir de mediados de la semana, se prevé el ascenso de las temperaturas y la entrada en la temporada estival.

El complejo de  piscinas y camping de  Quintanar de la Sierra es uno de los más grandes de cuantos funcionan en la comarca. Está gestionado directamente por el ayuntamiento, salvo la gestión del bar-restaurante, que se lleva desde la iniciativa privada, y que permanece abierto durante todo el año.

Lo + en Pinares Noticias