13:51 h. Lunes, 25 de Marzo de 2019

Raúl De Pablo encabeza la candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Navaleno al 26 de mayo

La necesidad de crear empleo para asentar la población, el problema de las piscinas, procurar una residencia de mayores en el municipio y mejorar el estado de las calles y los servicios, entre las prioridades del grupo.

pinaresnoticias.com  |  15 de Marzo de 2019 (21:11 h.)
Más acciones:

Integrantes de la candidatura de Navaleno.
Integrantes de la candidatura de Navaleno.

DSC_0485-1 La  candidatura socialista al Ayuntamiento de Navaleno estará encabezada por Raúl de Pablo de Miguel, según se ha dado a conocer en un acto abierto a los vecinos desarrollado en el Teatro Cervantes de la localidad. Como número dos de la candidatura estará Luis José Lucas; en el número tres Javier Iglesias, 

Raúl de Pablo lidera un equipo socialista totalmente renovado con el que aspira gobernar el ayuntamiento de Navaleno y dar un nuevo enfoque a las políticas municipales de esta localidad pinariega.  En concreto en su programa incluirá la recuperación de las piscinas con las que cuenta el municipio, “la posibilidad de ofrecer una residencia para la gente mayor así como ofrecer alternativas para los emprendedores jóvenes que quieran instalarse y tener su posibilidad en la localidad”

El candidato socialista  se ha mostrado  ”dando la cara, porque es importante que los vecinos nos vayan conociendo, estamos para servir al ciudadano. En el acto público en el que ha adelantado algunos de los objetivos con los que concurre a las elecciones del 26 de mayo,

De Pablo ha mostrado su compromiso “de procurar que la gente siga viviendo en el pueblo y no se vayan, que no sea porque no se pongan los medios necesarios para fijar la población”. Una de las primeras premisas con las que Raúl de Pablo afronta este reto de encabezar la lista socialista es “ tener iniciativas porque la gente se sienta a gusto de vivir en Navaleno, que se solucionen los problemas del municipio, tenemos muchas ideas”.  Es importante, para la candidatura del PSOE de esta localidad “ser comunicativos, ser equitativos y hablar con todos los vecinos, estamos para atender sus necesidades”. 

DSC_0502 (1)-1