viernes. 19.04.2024
IMG-20180724-WA0002
Grupo que partició en el corte de tronco con sierra manual./Foto: J.E.

La gente que se acerque hoy a San Leonardo de Yagüe podr ver de cerca y disfrutar de la música de Camela, un concierto gratuito en la plaza, con el que se cerrarán los festejos el 25 de julio a las nueve de la tarde-noche. 


   El dúo formado por Dionisio Martín y María de los Ángeles Muñoz presenta en San Leonardo el trabajo ‘Me metí en tu corazón’, un disco compuesto por diez canciones lanzado por la multinacional Waner Music y que forma el décimo sexto en su ya larga carrera musical. Camela es una de las formaciones nacionales con más trabajos vendidos a largo de la historia de la música española.

camela-masdeloquepiensas

Antes del concierto, llegará la caldereta, a partir de las 15 horas en Fuente Brionesa, una comida que se prepara desde primeras horas de la mañana por parte de un grupo que ya lleva tiempo con este sabroso guiso, muy apreciado por familias, vecinos y vinculados.

En la jornada del martes 24 se disfrutó de numerosas actividades, entre otras e campeonato de corte de madera con sierra manual, organizado por la peña Ángeles y Demonios, cuyos participantes posaron en la plaza para la foto de grupo.

Recta final en las fiestas grandes de San Leonardo