viernes. 29.03.2024
Para el despiece de la residencia

Este sábado 4 de agosto, la Residencia de la tercera edad ‘Cuna del Duero’ de Duruelo de la Sierra llevará a cabo una jornada de puertas abiertas para todo aquel que esté interesado en conocer sus instalaciones. Desde las doce del mediodía, este centro podrá ser visitado por quien desee descubrir su gestión y sus amplias y luminosas salas y habitaciones.

Gestionada por una Entidad sin ánimo de lucro, esta residencia La residencia de mayores ‘Cuna del Duero’, de la localidad de Duruelo de la Sierra, cumple ocho años desde que el Consistorio abriera sus puertas en 2010. Se trata de una construcción con una superficie útil total aproximada de 2.237 metros cuadrados con un estilo modernista donde prima la luz y los paisajes amplios en decenas de ventanales que jalonan todo el edificio.

Esta residencia cuenta con capacidad para 50 residentes válidos y asistidos. ‘Cuna del Duero’ se presenta como un hogar para sus usuarios, con muchos espacios abiertos y una agradable sensación de frescura que invade el edificio.

La Residencia ‘Cuna del Duero’ abre sus puertas