martes. 19.03.2024
IMG-20171209-WA0024
Uno de los grupos de quintos de San Leonardo.

Varios colectivos, vecinos y visitantes de San Leonardo de Yagüe,han vivido unas intensas jornadas de actividades en el Puente festivo de La Constitución e Inmaculada con propuestas como el Maratón de Monólogos, la jornada de convivencia de la Asociación de Pensionistas y Jubilados y la concentración de más de 300 quintas y quintos en una divertida jornada de encuentros y animación.

IMG-20171209-WA0023

Rienda suelta al humor con un maratón de comedia con once humoristas sobre el escenario del Teatro Juan Yagüe,y un lleno total en las butacas para presenciar la actuación con artistas de la talla de Rafa de la Llave, Enrique el Grande, Greca, Miguel 925, Patricia Galvan, Alber Vil, Ángel González, Robles, Fernandito Nano y Ángel Collado. ç

La actividad de los monólogos se realizó en beneficio del Club Deportivo Norma San Leonardo. El alcalde, Jesús Elvira, quiere dar las gracias "a todos los que actuaron de forma desinteresada".

Los más mayores también tuvieron su evento, con la comida de convivencia en las instalaciones del edificio de El Hogar, en un acto emotivo, lúdico y entrañable.

IMG-20171209-WA0025

El sábado 9 por la tarde y noche, fue el turno para los quintos y quintas de distintos años que se reunieron para hacer un recorrido por parte del núcleo urbano y, posteriormente, acudir a las respectivas cenas en grupo, con música y diversión.

San Leonardo vive una intensa actividad durante el Puente Festivo de diciembre