04:25 h. Viernes, 19 de julio de 2019

Senderistas de Pinares, la Ribera y Arlanza celebraron junto a Club Social una jornada de senderismo por Quintanar de la Sierra

La mañana de senderismo entre estos grupos arrancó desde el camping Arlanza de Quintanar, pasando por Cuyacabras, Peña el Vaso y el eremitorio de Cueva Andrés.

pinaresnoticias.com  |  17 de junio de 2019 (11:22 h.)
Más acciones:

Los montes y parajes de la comarca de Pinares, en concreto de Quintanar de la Sierra, han vuelto a ser el lugar elegido por cientos de senderistas este último fin de semana. Ejemplo de ello es la ruta escogida por sesenta senderistas procedentes de la Ribera, Arlanza y Pinares que se concentraron en la mañana del domingo en la localidad quintanara para celebrar junto a Club Social Burgos el fin de las actividades de este curso.

El Club Social Burgos es un grupo multiactividad que colabora con diversas asociaciones y ong y una de sus principales actividades que realizan a lo largo del año son las rutas de senderismo y montaña. Son estrechos colaboradores y habituales en rutas organizadas por la comarca de Pinares, ya que varios de sus miembros son pinariegos y enamorados de esta comarca.

La mañana de senderismo entre estos grupos arrancó desde el camping Arlanza de Quintanar, pasando por Cuyacabras, Peña el Vaso y el eremitorio de Cueva Andrés. Un recorrido que dejó imágenes impresionantes y que gustó a todos sus participantes por la gran belleza natural e histórica que poseen estos enclaves. La jornada concluyó con una comida popular entre todos los asistentes.

IMG-20190617-WA0004IMG-20190617-WA0003