martes. 23.04.2024
HASTA 30 CENTíMETROS DE GRANIZO EN ALGUNAS ZONAS COMO MOLINOS

Una tremenda granizada obligó anoche a desalojar parte de uno de los campings de la zona en la Playa Pita

Suelos blancos en pleno mes de agosto. Esta estampa pudo verse en la tarde de ayer en la zona de Molinos de Duero, Salduero y Playa Pita donde sobre las ocho de la tarde cayó una enorme tormenta de granizo y agua que provocó dificultades en las carreteras y además se tuvo que desalojar parte del Camping Urbión, donde unas 40 personas tuvieron que salir de sus tiendas por la inmensa tromba de agua y pasar la noche en el polideportivo habilitado en la localidad de Abejar.

IMG-20150821-WA0020

IMG-20150821-WA0015

En algunas zonas del casco urbano de Molinos de Duero se acumulaban ayer viernes 21 de agosto hasta 30 centímetros de granizo llevando a los pinariegos a una escena propia del mes de enero.

La tormenta que arrancó sobde las ocho de la tarde se concentró entre la zona de Molinos, Salduero y Playa Pita donde la visibilidad de conducción en carretera llegó a ser casi imposible, y donde incluso tuvieron que ser desalojadas unas 40 personas del Camping Urbión y trasladadas al polideportivo municipal de Abejar y al hotel La Barrosa.

Esta mañana, en el camping la normalidad ha vuelto y con ella también los alojados en él.

IMG-20150821-WA0017

Una tremenda granizada obligó anoche a desalojar parte de uno de los campings de la...