jueves. 28.03.2024
QUINTANAR NUEVA ALCALDESA YASMINA_404x382
La nueva alcaldesa, Yasmina Lozano.

El primer pleno de la nueva legislatura en Quintanar de la Sierra disipó las dudas de la composición de la corporacacion local. Yasmina Lozano, del PSOE, logró los votos suficientes de los grupos políticos para hacerse con el sillón municipal, en sustitución de Montserrat Ibáñez, del PP.

En Canicosa de la Sierra, tomó posesión como alcalde  Ramiro Ibáñez tras varias legislaturas al frente de la corporación. y en Palacios de la Sierra hizo lo propio en la alcaldía, Estibaliz Llorente.
En Hontoria del Pinar, la candidatura del PSOE encabezada por Javier Mateo,se ha hecho de nuevo con el equipo de gobierno..
En Neila, uno de los alcaldes históricos, que durante años  ha defendido al municipio bajo las siglas del PSOE, Valeriano Arribas, no estará esta legislatura en la corporación por primera vez en varios lustros, y la alcaldía la ocupa Máximo Rubio, presentado bajo las siglas del PP.
En Regumiel de la Sierra, ya es nuevo alcalde José Luis Vázquez, y la hasta ahora alcaldesa, Isabel Andrés, continuará en el Ayuntamiento como numero dos, en un municipio en el que hubo sólo una candidatura.
En Vilviestre del Pinar la cita electoral se traslada al otoño al no haberse presentado ninguna lista a los comicios locales. 

Yasmina Lozano, del PSOE, nueva alcaldesa de Quintanar, al no lograr el PP los apoyos...