lunes. 29.04.2024
undefined
Presentación del Alpaka fest en la Diputación de Burgos.

Ya está completo el cartel del festival de música 'Alpaka Fest' en Hacinas. Doce grupos, siete de ellos de la provincia de Burgos, se funden en la actividad anual que une la música, el compromiso con el medio rural y la promoción de bandas emergentes en una segunda edición  que tendrá lugar el fin de semana del 14 y 15 de junio. La Regadera, Perseida, Barbacana y Marcos Gallo se incorporan a los ya confirmados de: El Niño de la Hipoteca, Valira, DEB, Skaifas, Teree, Grotèsque, Discodelia y Delpalo. 

El festival musical está  organizado por la Asociación de Jóvenes de Hacinas con la colaboración del  Ayuntamiento y la implicadión de la Diputación Provincial de Burgos. En el evento colabora Tu Voz en Pinares.

PRESENTACION ALPAKA FEST (3)
José Manuuel Rey, Ramiro Ibáñez y Adrián Alonso, en la presentacion en Diputación de Burgos.

El 'Alpaka fest' es un programa con diversas actividades, además de los conciertos, cuatro de ellos el viernes en la campa de Santa Lucía y ocho en la jornada  del sábado, dos de ellos en Las Cueva del Castillo. Entre las novedades, como ha confirmado Adrián Alonso, están la zona de acampada, mercado de artesanía, talleres, actividades para niños, ruta senderista y el COOL TALENT RURAL,  un evento de emprendimiento para proyectos rurales, que cuenta con la colaboración de la Universidad Isabel I.

PRESENTACION ALPAKA FEST (1)
Adrián ha explicado el programa organizado para el Alpaka Fest.

En esta jornada del jueves 11, y  en la cafetería de la facultad de Derecho de la UBU ha arrancado la primera de las cuatro propuestas , del denominado  Alpaka on Tour, una gira de conciertos de presentación del festival. Hoy han actuado Old Viejo y Pure Concert. Las siguientes citas serán el día 27 de abril en Salas de los infantes;con Mario Andreu, Nora F y DJ Pinru;  el 1 de junio en Castrillo de la Reina; con Peñanoso 94 y Lavanda Pilluka y el 2 de junio en Villanueva de Carazo, con la durolense Cardelina.

PRESENTACION ALPAKA FEST (4)
,La presentación abre el ciclo de actuaciones que culmina el 15 de junio.

El 'Alpaka Fest' incorpora a La Regadera, Perseida, Barbacana y Marcos Gallo que...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad