martes. 30.04.2024
undefined
Viviendas en la calle Federico Olmeda de Burgos.

 La Policía Local de Burgos ha detenido a un hombre de 47 años como presunto autor de un delito de amenazas graves, haciendo uso de un arma blanca.

Los hechos tuvieron lugar el jueves 11 de abril. Sobre las 22:15 horas, se recibió un aviso en el que se informaba sobre un presunto incidente protagonizado por un varón de 47 años  que pretendía atentar contra su vida.

Agentes adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana de la Policía Local se personaron en la calle Federico Olmeda, comprobando que se había producido una fuerte discusión y una mujer de 74 años había sufrido amenazas por parte de su hijo. Según un testigo presencial, la mujer había sufrido insultos y el hombre, con un gesto intimidatorio, esgrimió un cuchillo con el que, finalmente, hizo ademán de atentar contra su propia vida.

Los agentes de la Policía Local verificaron que la mujer presentaba un enrojecimiento con erosión en el cuello y localizaron también el cuchillo esgrimido, por lo que se procedió a su detención, quedando a disposición judicial

Detenido un hombre en Burgos tras agredir y amenazar de muerte a su madre
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad