13:31 h. Viernes, 21 de Julio de 2017

Pinares Noticias

El domingo culminan el programa con La Fuentona, El Cañón de Río Lobos y San Leonardo de Yagüe

Los 205 hacen recorrido por los parajes de Pinares

La Casa de La Madera, Castroviejo y el embalse de La Cuerda del Pozo han sido los primeros parajes que han recibido la visita de una treintena de los Peugeot 205, que tienen su centro neurálgico en Navaleno.

pinaresnoticias.com  |  01 de Julio de 2017 (19:31 h.)
Más acciones:

Imágenes de la concentración en Castroviejo y Casa de La Madera.
Imágenes de la concentración en Castroviejo y Casa de La Madera.

IMG-20170701-WA0051 (1)Una treintena de vehículos del Club 205 España han iniciado su recorrido por distintos parajes de la comarca. Unas 65 personas de todo el país participarán en esta concentración que arrancó el viernes 39 de junio a partir de las cinco de la tarde con el recibimiento en la plaza de Navaleno.

En la mañana del sábado han visitado la Casa de la Madera del Comunero de Revenga. El recorrido se ha hecho por la carretera en la que se celebra el Rallysprint Navaleno-Canicosa. Después, a las 11.00 horas, todos los 205 se han dirigido a la localidad de Duruelo de la Sierra para visitar el paraje de Castroviejo. Posteriormente, han pasado por el pantano de la Cuerda del Pozo, y ya de nuevo en Navaleno han disfrutado de una paellada.

El domingo 2 de julio  visitan la Fuentona de Muriel de la Fuente  para después marchar hasta Ucero y visitar el Cañón del río LObos con el fin de conocer la ermita de San Bartolomé. A las 13.30 recorrerán la localidad de San Leonardo de Yagüe y se dará por terminado esta XII Nacioanl 2017.

Lo + en Pinares Noticias