17:27 h. Lunes, 18 de Diciembre de 2017

Pinares Noticias

Ambos restaurantes se han caracterizado por el buen hacer y la atracción continua de comensales

La Lobita: "Estamos muy contentos por estar un año más en la élite de la gastronomía nacional"

La Lobita de Navaleno y el Baluarte, de Soria y regentado por el visontino Óscar García, mantienen la Estrella Michelín, al menos, para todo el año 2018. Así se confirmaba en la Gala que tuvo lugar en la noche del miércoles 22 en Tenerife.

pinaresnoticias.com  |  23 de Noviembre de 2017 (14:58 h.)
Más acciones:

Elena Lucas en la reciente Master Class desarrollada en Navaleno.
Elena Lucas en la reciente Master Class desarrollada en Navaleno.

El Ritz-Carlton Abama de Tenerife acogía en la noche de este miércoles 22 el fallo de la noche que puede considerarse de las más gastronómicas del año en lo que a distinciones hosteleras se refiere, y que no es otra que el reparto, -o en su caso mantenimiento- de las estrellas Michelin para el año entrante.

Los restaurantes Baluarte, en la capital soriana y regentado por el visontino Óscar García,  y La Lobita en Navaleno conseguían "pasar la prueba" en la distribución de distintivos tras la declaración del jurado. Algo que refrendaba, como no podía ser de otra manera, el buen hacer respectivo de Óscar y Elena, con sus respectivos equipos

"Estamos muy contentos por estar un año más en la élite de la gastronomía nacional", comentaba Diego Muñoz, desde La Lobita, desde donde habian recibido el mantenimiento de la Estrella Michelín como "algo genial".

Diez establecimientos en Castilla y León tienen una estrella Michelín, por lo que supone un orgullo que dos de ellos estén en tierras sorianas.