15:49 h. Martes, 22 de Agosto de 2017

Pinares Noticias

En las actividades participaron mujeres procedentes de distintos puntos de la provincia

Unas 70 encajeras participan en el Encuentro de Bolillos en Molinos de Duero

DSC_1089El encuentro se desarrolló en la zona del frontón, junto a la plaza principal de Molinos, y se realizó la realización y exposición de trabajos en las mesas dispuestas en el espacio. Duruelo tuvo el encuentro el sábado día 8.

pinaresnoticias.com  |  19 de Julio de 2017 (20:57 h.)
Más acciones:

Imágenes de la mañana del domingo 16 en Molinos.
Imágenes de la mañana del domingo 16 en Molinos.

DSC_1093DSC_1092DSC_1085DSC_1083La Asociación Sociocultural Amigos de Molinos de Duero logró concentrar a unas setenta personas en el  VII Encuentro de Encajeras de Bolillos, una cita que tuvo lugar el domingo 16 de julio.

Este Encuentro de Encajeras de Bolillos se desarrolló por la mañana en la plaza mayor de 10.30 a 13.30 horas, y contó con la colaboración de la Diputación de Soria, el Ayuntamiento de Molinos de Duero y empresas locales.

Entre las presentes, estaban las hermanas Celina y Maribel de Navaleno, "Nosotras participamos en los distintos encuentros que hay organizados en la zona", comentaban, mientras destacaban sentirse a gusto en estas actividadades.

También Duruelo de la Sierra acogió otro encuentro de Bolillos el  sábado 8 de julio con la organización de la Asociación sociocultural Santa Marina. El centro neurálgico de esta concentración fue la plaza mayor de 10 a 14 horas de la mañana.

Lo + en Pinares Noticias