01:58 h. Martes, 19 de Junio de 2018

Pinares Noticias

El Ayuntamiento de Abejar pone a disposición del colectivo el camping El Concurso, Albergue y dependencias municipales

Abejar acoge del 7 al 10 de junio la concentración de 'Lambretta' más numerosa de España

20180606_142011La Eurolambretta Jamboree Spain 2018,es un lugar de encuentro para amantes de la marca, donde disfrutar de unos días de convivencia uniendo lazos y  conociendo nuevos países y nuevas culturas Asisten más de 1.200 personas, con 600 participantes británicos, 300 españoles, y el resto de Alemania, Francia, Austria, Suiza, Portugal, Argentina, Estados Unidos y Australia,entre otros países.

 

 

pinaresnoticias.com  |  06 de Junio de 2018 (17:01 h.)
Más acciones:

Entrada al camping El Concurso en estos  días.
Entrada al camping El Concurso en estos días.

El Club Eurolambretta de España, organiza la Eurolambretta Jamboree Spain 2018, en Abejar del 7 al 10 de junio. El Eurolambretta es un lugar de encuentro para amantes de la marca de motos, donde disfrutar de unos días de convivencia uniendo lazos, conociendo nuevos países, y nuevas culturas en un ambiente de respeto e igualdad, según afirman los organizadores.

En este año, el Club Lambretta de España, con más de 400 socios repartidos por toda la geografía española y  después de la gran experiencia de organizar en 2010 el Eurolambretta Gijón, se dispone, en la edición número 29,  a albergar a más de 1.200  participantes en la mayor concentración de lambrettas organizada en España.

Asistirán 600 participantes británicos, 300 españoles, y el resto de Alemania, Francia, Austria, Suiza, Portugal, Argentina, Estados Unidos, Australia….  Que aprovecharan para conocer la provincia durante estos días de vacaciones.

La actividad cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Abejar, que pone a disposición del colectivo las instalaciones del Camping El Concurso, Albergue Municipal, y el resto de dependencias municipales.

"El Eurolambretta 2018 es un evento sin precedentes que no dejará a nadie indiferente", comenta la organización a la vez que confirma que "todos los alojamientos de las localidades limítrofes como la misma capital , están reservados por participantes del evento".

 

El programa de actividades desplegado estos días es el siguiente:

 

·         Programación de rutas y visitas a los lugares más emblemáticos de la zona.

·         Acto institucional con el municipio y/o la capital de provincial.

·         Exposición de los vehículos en zona habilitada por el Ayuntamiento en Abejar.

·         Actividad gastronómica en el municipio de Abejar.

·         Actividad cultural en la cena de gala (bailes y/o música regionales ).

·         Ruta gastronómica.

·         Rutas de arte románico.

·         Rutas de parajes naturales.

·         Actuaciones musicales:

Viernes 8 junio, 21:30 h.  TOMMY HUNT AND THE TWISTED WHEELS.

Sábado 9 junio, 22:00 h. THE EXCITEMENTS LIVE !.