martes. 19.03.2024
Los participantes tienen en común su pasión por un vehículo tan particular

Abejar, sede del 'Eurlambreta 2018', un encuentro de un millar de personas y 24 clubs europeos

Se desarrollará del 7 al 10 de junio, organizado por el Club  Lambretta de España. Serán 600 los participantes a borde de la popular sooter. El presidente del Club, Jesús Javier Hernández, se ha reunido con la Subdelegada del Gobierno en Soria, Yolanda de Gregorio.

IMG_5572[1]
La Subdelagada en la reunión con JJ.Hernández (dcha)

La subdelegada del Gobierno en Soria, Yolanda de Gregorio, se ha reunido en la mañana del jueves 14 de diciembre con el representante en Soria del Club Lambretta de España, Jesús Javier Hernández, quien le ha presentado una iniciativa europea que traerá en 2018 a Abejar a unas 600 de estas scooter y a unas 1.000 personas.
 
Será entre el 7 y el 10 de junio.El Eurolambretta es un lugar de encuentro para amantes de la marca en el que se disfruta de tres días de convivencia, uniendo lazos, conociendo nuevos países y culturas en un ambiente de respeto e igualdad. Llegarán a la comarca representantes de 24 clubes de otros tantos países europeos que tienen en común el amor por la scooter por excelencia.
 
Yolanda de Gregorio, que ha estado acompañada por el teniente del Subsector de Tráfico de Soria, Jesús Mazo, ha ofrecido la total colaboración de la Subdelegación del Gobierno para que el encuentro se celebre con la seguridad que requiere. Habrá próximas reuniones que concreten todos los aspectos de esta iniciativa que para la subdelegada “resulta muy interesante toda vez que servirá para dar a conocer nuestra provincia en un buen número de países europeos puesto que el punto débil del turismo en Soria es precisamente el escaso número de visitantes extranjeros que recibimos, algo achacable únicamente al desconocimiento de las virtudes y encantos de esta tierra”, según informan desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.
 

Abejar, sede del 'Eurlambreta 2018', un encuentro de un millar de personas y 24 clubs...