17:46 h. Viernes, 16 de Noviembre de 2018

Pinares Noticias

A pesar de la incertidumbre, mantienen la actividad para estos próximos meses

ACOES convocará una reunión tras el verano que cuestiona la continuidad de la asociación

Promotores de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Salas de los Infantes están dispuestos a disolver la organización si no aparece gente dispuesta a implicarse  en las tareas de la agrupación sectorial.

pinaresnoticias.com  |  21 de Junio de 2018 (18:17 h.)
Más acciones:

Voluntarias en la paella solidaria de Salas.
Voluntarias en la paella solidaria de Salas.

Integrantes de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Salas de los Infantes (ACOES) desarrollaron el pasado 18 de junio una Asamblea General Extraordinaria con un único punto en el orden del día, como era la elección de nuevos cargos a la directiva.  A la convocatoria sólo asistieron cuatro de los sesenta socios que en la actualidad están dados de alta como socios de ACOES .
Los asistentes acordaron convocar a finales de verano una nueva Asamblea para tratar la renovación de la junta directiva. En el caso de que en esa reunión no muestre gente la implicación en ACOES, se optará por la disolución de la Asociación. según explica Álvaro Contreras, quien ha coordinado la labor de la organización hasta el pasado mes de abril.
A pesar de este periodo de incertidumbre, en ACOES mantienen la actividad, y tienen previsto solicitar a Agalsa un curso de marketing digital y redes sociales para el cuarto trimestre en Salas de los Infantes.  se ha asistido la semana pasada a una reunión del Consejo de Salud a la que fue convocada ACOES. 

Desde la Asociación, se ha decidido limitar el gasto en publicidad en radio y prensa escrita, así como la presencia en Demandasaurus y Cabalgata de Reyes,  al estar pendiente desde hace varios meses el cobro de los recibos.  Un año más,  Acoes junto con la Asociación de Personas Dependientes organizará la Paella Solidaria en el mes de octubre; y, hasta el 31 de diciembre,  se mantendrá la página web de ACOES , en la que cada empresa tiene su espacio , y cuenta  además con la actualización de noticias sobre Salas  y recursos turísticos del municipio.

Las campañas de promoción con vales-compra quedan en suspenso, y sólo se mantendrán los vales de cinco euros en los torneos de golf. Queda pendiente también la celebración de la tradicional cena homenaje de diciembre.

 

Lo + en Pinares Noticias