13:15 h. Viernes, 21 de Julio de 2017

Pinares Noticias

Las entradas se pueden adquirir hasta el 31 de julio en las oficinas municipales de Covaleda

La Agrupación Santa Cecilia inicia la venta de entradas para el concierto 'Noche de cine con la Banda' en Covaleda

Será el 4 de agosto a partir de las 22.30 horas, en el patio del CEIP Manuela Peña. Los promotores confían en que este evento 'de gran formato' tenga la aceptación que registró en el verano de 2016.

pinaresnoticias.com  |  07 de Julio de 2017 (11:42 h.)
Más acciones:

La Banda de Música de Covaleda en una de sus actuaciones, en portada, y cartel de la actividad, en interior.
La Banda de Música de Covaleda en una de sus actuaciones, en portada, y cartel de la actividad, en interior.

La Banda de Música de Covaleda ofrecerá un concierto especial en este tiempo de verano, será  el viernes, 4 de agosto, a las 22:30 horas  en el Patio del CEIP Manuela Peña, y bajo el nombre "Noche de cine con la Banda".

"Se trata de un monográfico de bandas sonoras para todos los públicos, con la proyección simultánea de vídeos e imágenes de las películas en una pantalla gigante", comentan desde la formación musical.

El concierto se va a realizar bajo un evento "de gran formato", con expectativas de albergar a unas 1500 personas. En 2016,  "nos embarcamos en un proyecto similar con la zarzuela como protagonista, y fue todo un éxito, por eso este año nos hemos animado a repetir."

La venta anticipada de entradas comienza el lunes 10 de julio en las oficinas municipales del Ayuntamiento de Covaleda, en horario de 8:00 a 15:00 horas, y  se prolongará hasta el lunes 31 de julio.

Lo + en Pinares Noticias