07:33 h. Martes, 14 de Agosto de 2018

Pinares Noticias

La iniciativa ha tenido un fin solidario con la entrega de juguetes para Cáritas Soria

Alumnos del IES San Leonardo participan en las jornadas escolares bilingües 'School Games Day'

Todas las actividades estaban explicadas en inglés y los participantes debían de realizarlas también en el mismo idioma, y coordinadas por el grupo de profesores bilingües.

pinaresnoticias.com  |  24 de Mayo de 2018 (11:42 h.)
Más acciones:

Imágenes de los juegos en la jornada.
Imágenes de los juegos en la jornada.

Alumnos del IES San Leonardo han realizado las jornadas de juegos escolares bilingües “School Games Day”, coordinadas por el equipo de profesores del Centro educativo que engloba a alumnos de la comarca pinariega.

La jornada se centró  en una gymkana de quince juegos relacionados con diferentes materias, entre ellasTecnología, Matemáticas, Música, Lengua, y Educación Física.

IMG-20180518-WA0048

Todos los juegos estaban explicados en inglés y los alumnos, divididos por grupos, debían realizarlos también en este idioma.

La jornada estaba destinada a todos los alumnos de la ESO, parte del alumnado de 4º ESO fueron los responsables de cada una de las pruebas y los encargados de anotar las puntuaciones de sus compañeros.

Estos juegos han tenido un fin solidario, este curso se ha decidido que cada alumno trajera un juguete los cuales se van a donar a Cáritas Soria.

IMG-20180518-WA0050

La participación, colaboración e implicación de toda la Comunidad Educativa del IES San Leonardo ha sido muy satisfactoria, haciendo así que esta jornada haya resultado muy entretenida para nuestros alumnos, que han jugado a juegos tanto tradicionales como relacionados con las nuevas tecnologías, la vez que han aprendido.

IMG-20180518-WA0059