12:49 h. Sábado, 24 de Junio de 2017

Pinares Noticias

En un momento crucial, consiguió que la ruleta se parara en el bote, lo que aumentó la cuantía económica

Ana Elvira en 'La Ruleta de la Suerte' de Antena 3: "Los de Pinares tenemos mucha fuerza"

La joven enfermera, natural de San Leonardo de Yagúe, consigue llegar a la final en el programa emitido el lunes 27 de marzo, y llevarse más de 3.000 euros por sus aciertos, valentía y suerte.

pinaresnoticias.com  |  27 de Marzo de 2017 (23:55 h.)
Más acciones:

Ana Elvira (izqda), junto a los otros dos jugadores.
Ana Elvira (izqda), junto a los otros dos jugadores.

Ana Elvira consiguió llegar a la final en 'La Ruleta de la Suerte', el programa emitido este lunes 27 a mediodía en Antena 3. La joven de San Leonardo de Yagüe se llevó 3.075 euros como premio, y a punto estuvo de conseguir el coche.

Elvira estuvo simpática, acertada en sus decisiones, fue rápida, valiente, arriesgada y astuta en sus decisiones y dejó notar de donde procedía. Hizo varias referencias a Soria, y recordó ante las cámaras que "los de Pinares tenemos mucha fuerza".

'La Ruleta de la Suerte' es un concurso de Antena 3 presentado por Jorge Fernández que se emite a partir de las 13 horas. Cada día participan tres concursantes que se enfrentan a un panel en blanco en el que los jugadores deben adivinar las letras correctas que forman una palabra o una frase con la ayuda de una ruleta que cuenta con 24 opciones. Según la opción elegida, los concursantes pueden comprar una vocal o intentar resolver directamente el puzzle.

Ana consiguió un mayor número de aciertos que sus dos contrincantes. La suerte le favoreció al girar la ruleta y posicionarse en el bote. Al final, consideró la experiencia como todo un premio, además del 'pellizco' que se lleva a casa.