09:17 h. Martes, 22 de Agosto de 2017

Pinares Noticias

En estas jornadas se ha rastreado buena parte de la ciudad de Burgos, su entorno y Salas en la búsqueda del joven

Aparece en buen estado el joven de Salas desaparecido desde el miércoles 2 en Burgos

Familia y amigos agradecen la colaboración vecinal en la búsqueda y piden "un poco de intimidad" para Roberto Elías y su entorno tras estos días de incertidumbre.

pinaresnoticias.com  |  05 de Agosto de 2017 (08:33 h.)
Más acciones:

Imagen de Roberto Elías.
Imagen de Roberto Elías.

En la madrugada del sábado 5 de agosto, amigos de Roberto Elías informaban de la noticia del regreso del joven de 35 años, en paradero desconocido desde el miércoles 2 de agosto. A través de la familia y amigos, se informaba de que Roberto se encontraba bien, y pedían "un poco de intimidad" en estos momentos.

Desde familia y amigos se quiere agradecer la implicación de vecinos de Salas y de Burgos capital en la búsqueda del joven, desde el momento en que se dio la alarma de su desaparición, y el intento de localizar el vehículo.

Roberto Elías Heras, de 35 años, desde la mañana de ayer miércoles 2 de agosto. Su familia y amigos estaban consternados y estuvieron realizando todo lo posible para dar con él, entre otras líneas de trabajo se hizo una ardua campaña por redes sociales que está teniendo mucha repercusión. 

Y es que Roberto Elías, -más conocido en su localidad natal, Salas de los Infantes, como Bobby- salió de su casa temprano en Burgos para dirigirse al trabajo, lugar donde no llegó. En el momento de su desaparición conducía un Fiat Punto de color negro y matrícula 5823 FNL. Por parte de los más allegados, se pidió  la colaboración de todo aquel que pudiera aportar alguna información que de con su paradero.

Lo + en Pinares Noticias