jueves. 28.03.2024
6A4E540B-C052-3FB1-8DF9405FE7864EF3
Imagen de Roberto Elías.

En la madrugada del sábado 5 de agosto, amigos de Roberto Elías informaban de la noticia del regreso del joven de 35 años, en paradero desconocido desde el miércoles 2 de agosto. A través de la familia y amigos, se informaba de que Roberto se encontraba bien, y pedían "un poco de intimidad" en estos momentos.

Desde familia y amigos se quiere agradecer la implicación de vecinos de Salas y de Burgos capital en la búsqueda del joven, desde el momento en que se dio la alarma de su desaparición, y el intento de localizar el vehículo.

Roberto Elías Heras, de 35 años, desde la mañana de ayer miércoles 2 de agosto. Su familia y amigos estaban consternados y estuvieron realizando todo lo posible para dar con él, entre otras líneas de trabajo se hizo una ardua campaña por redes sociales que está teniendo mucha repercusión. 

Y es que Roberto Elías, -más conocido en su localidad natal, Salas de los Infantes, como Bobby- salió de su casa temprano en Burgos para dirigirse al trabajo, lugar donde no llegó. En el momento de su desaparición conducía un Fiat Punto de color negro y matrícula 5823 FNL. Por parte de los más allegados, se pidió  la colaboración de todo aquel que pudiera aportar alguna información que de con su paradero.

Aparece en buen estado el joven de Salas desaparecido desde el miércoles 2 en Burgos