20:30 h. Miércoles, 24 de Abril de 2019

Aparecen huesos de un ser humano junto a un sendero en un paraje próximo a La Fuentona

Los restos fueron vistos por un grupo de participantes en un curso de huellas de animales durante el fin de semana, en el término de Cabrejas del Pinar.

 

pinaresnoticias.com  |  26 de Marzo de 2019 (16:18 h.)
Más acciones:

Huesos encontrados cerca de La Fuentona.
Huesos encontrados cerca de La Fuentona.

El hallazgo de huesos de un ser humano en las proximidades de La Fuentona causó la alarma entre los participantes en un curso de rastreo de huellas de animales, coordinado por Luisa Abenza, regente del Centro Micológico de Navaleno.

Un grupo de personas recorría el paraje del entorno de La Fuentona, durante el pasado fin de semana cuando avistaron huesos que no parecían de animales. Tras examinarlo bien se dieron cuenta que eran huesos de ser humano, hecho que pusieron en conocimiento de la Guardia Civil.

Hasta el lugar se personaron miembros de la Benemérita que recogieron los huesos para su análisis posterior, y certificaron la procedencia de un ser humano.

"Es un paraje por donde habitualmente pasan muchos turistas", comentaban desde el grupo, mostrando su sorpresa ya que no se hubiera reparado en su presencia hasta ahora, y que no estuvieran en el lugar y se trasladaran desde otro sitio a este enclave,

IMG-20190326-WA0002