12:53 h. Domingo, 24 de Junio de 2018

Pinares Noticias

El domingo la puesta en escena tiene lugar a las 17 y 19.30 horas

Arranca el musical 'El Reino del Hielo' en Salas

Desde las seis de la tarde del sábado 24 hasta última hora del domingo 25 se representan las cuatro primeras funciones para un espectáculo que agotó la venta de entradas en menos de dos días. Ademus habla de "sensaciones inmejorables" y esperan la reacción del público.

pinaresnoticias.com  |  24 de Febrero de 2018 (17:41 h.)
Más acciones:

ADEMUS REINO DEL  HIELO
ADEMUS REINO DEL HIELO

Con las dos representaciones de este sábado 24 de febrero arranca en Salas de los Infantes el esperado Musical de El Reino del Hielo, con todas las entradas vendidas para las doce funciones durante los tres fines de semana. El horario es de 18 y 20,30 horas los sábados, y de 17 y 19,30 horas los domingos.

Dos ensayos técnicos  de dos horas cada uno han sido el previo al estreno. Desde el grupo se hablaba de "sensaciones inmejorables" y de "esperar reacción de nuestro público".


La representación de Salas por parte de Ademus se realiza tras el éxito mundial de Frozen, el Reino de Hielo en los cines, y poco antes de la adaptación para Broadway que arranca el 22 de marzo  en el St. James Theatre de Nueva York, con un argumento basado en el cuento del escritor danés Hans Christian Andersen La reina de las nieves. En la versión de Broadway, la canadiense Caissie Levy interpreta a la reina Elsa, mientras que Patti Murin da vida a su hermana Anna.


En esta edición, la dirección del musical corre a cargo de Fernando Ballesteros y Jesús Cristóbal. Virginia Guijarro mantiene la coordinación de  coreografía, y Lourdes De La Fuente, es la directora de coro en una producción que implica a unas 70 personas.